Estamos: Inicio Comedor
Hoy esLunes,24Septiembre,2018

SERVICIO COMEDOR CURSO 2017-2018

HORARIO

El comedor comienza el d铆a 11/09/2017 y finaliza el d铆a 21/06/2018 (es decir, hay servicio de comedor todos los d铆as lectivos o de clase)

El horario de septiembre y junio es de 13:30 a 15:00 y de octubre a mayo de 14:00 a 15:30.

NORMAS

• Hay que avisar del uso de comedor y pagar por adelantado en secretar铆a la semana anterior al comienzo de cada mes (del 25 al 30 del mes anterior).
  • En caso de que el alumno no pueda venir al comedor deben avisar antes de las 18h, de lunes a jueves, y los viernes antes de las 14.30 del d铆a anterior para que el catering no sirva esa comida.聽
  • Los alumnos que quieran utilizar el servicio de comedor de forma espor谩dica deben avisar al menos un d铆a antes de las 18h, de lunes a jueves, y los viernes antes de las 14.30 del d铆a anterior para que el catering sirva la comida.
  • Hay que traer neceser de aseo con cepillo de dientes, pasta dent铆frica, vaso y toalla.
  • Los alumnos que no abonen el importe del comedor con antelaci贸n NO PODR脕N QUEDARSE A COMER.

• Alumnos sin ayuda: 5鈧 por d铆a y alumno.
  • Alumnos con AYUDA TOTAL 1.50鈧 por d铆a y alumno
  • Alumnos con AYUDA PARCIAL 3.30鈧 por d铆a y alumno

Para cualquier duda ponerse en contacto con:

***A lo largo de esta semana nos pondremos en contacto con todas las familias que tienen ayuda y con las que utilizaron el comedor el curso pasado para dar m谩s detalles***

Men煤 del mes.