Estamos: Inicio Comedor
Hoy esJueves,05Agosto,2021

SERVICIO COMEDOR

Hay servicio de comedor todos los d铆as lectivos o de clase.

El horario de septiembre y junio es de 13.30 a 15.00 y el de de octubre a mayo de 14.00 a 15.30.
***salvo este curso 2020-2021 que el horario de octubre a mayo es de 14 a 15 debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19***

NORMAS

• Hay que avisar del uso de comedor y pagar por adelantado en secretar铆a la semana anterior al comienzo de cada mes (del 25 al 30 del mes anterior).
  • En caso de que el alumno no pueda venir al comedor deben avisar antes de las 18h, de lunes a jueves, y los viernes antes de las 14.30 del d铆a anterior para que el catering no sirva esa comida.聽
  • Los alumnos que quieran utilizar el servicio de comedor de forma espor谩dica deben avisar al menos un d铆a antes de las 18h, de lunes a jueves, y los viernes antes de las 14.30 del d铆a anterior para que el catering sirva la comida.
  • Hay que traer neceser de aseo con cepillo de dientes, pasta dent铆frica, vaso y toalla.
  • Los alumnos que no abonen el importe del comedor con antelaci贸n NO PODR脕N QUEDARSE A COMER.

• Alumnos sin ayuda: 5.5鈧 por d铆a y alumno.
  • Alumnos con AYUDA TOTAL 3.90鈧 por d铆a y alumno
  • Alumnos con AYUDA PARCIAL 2鈧 por d铆a y alumno

Para cualquier duda ponerse en contacto con:

Men煤 del mes.