Estamos: Inicio Erasmus+ Erasmus Days 2020
Hoy esS谩bado,15Agosto,2020

Erasmus Days 2020

El Colegio participa en la campa帽a ErasmusDays2020 organizando un evento el 15 de octubre donde informaremos sobre nuestro proyecto "Focus your cameras on Europe", presentaremos oficialmente el logotipo ganador en el concurso y habr谩 alguna sorpresa m谩s.

Informaci贸n del evento aqu铆.

#ErasmusDays es la campa帽a de celebraci贸n europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusi贸n de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas (stakeholders) y a la ciudadan铆a en general.

Esta iniciativa oficial europea busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente, alumnos鈥), para que a trav茅s de actividades de comunicaci贸n y difusi贸n cuenten su experiencia de movilidad y cooperaci贸n en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades financiadas por la Uni贸n Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.