Estamos: Inicio Erasmus+ Erasmus Days 2021
Hoy esS谩bado,27Noviembre,2021

Celebrando el ErasmusDays 2021

El Colegio participa en la campa帽a ErasmusDays2021 organizando un evento el 15 de octubre sobre nuestro proyecto "Focus your cameras on Europe", donde nuestros alumnos invitar谩n de manera oficial al resto de colegios socios de nuestro proyecto a venir y conocer nuestro centro y ciudad.

Informaci贸n del evento aqu铆.

#ErasmusDays es la campa帽a de celebraci贸n europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusi贸n de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas (stakeholders) y a la ciudadan铆a en general.

Del 14 al 16 de octubre se celebrar谩n los 鈥淓rasmus Days鈥 2021. Tres d铆as de campa帽a en los que compartir experiencias y difundir los logros y las oportunidades que ofrece el programa Erasmus+. El objetivo principal de esta campa帽a es realizar actividades de comunicaci贸n y difusi贸n para: contar las experiencias de movilidad y cooperaci贸n en Europa y en todo el mundo; promover las oportunidades fnanciadas por la Uni贸n Europea; y ampliar la difusi贸n e impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos. Los 鈥淓rasmus Days鈥 suponen una oportunidad para difundir y dar visibilidad a los proyectos Erasmus+.

Nuestro Colegio presenta dos v铆deos con la colaboraci贸n de los estudiantes participantes en el proyecto, en el cual muestran muchas ganas de continuar trabajando en dicho proyecto y animan al resto de estudiantes a visitarnos. Muestran los rincones m谩s conocidos de la ciudad de la cer谩mica, Talavera de la Reina, mientras explican como es. 隆Esperemos que les guste!