AULA MATINAL / COMEDOR / AULA DE CONCILIACIÓN

HORARIO

Hay servicio de aula matinal, comedor y aula de conciliación todos los días lectivos o de clase.

Aula matinal: de 7:45 a 9:00.

Comedor: en septiembre y junio es de 13.30 a 15.00 y el de octubre a mayo de 14.00 a 15.30.

Aula de Conciliación: en septiembre y junio es de 15.00 a 17:00 y el de octubre a mayo de 15.30 a 17:00.

NORMAS

• Hay que avisar de cualquier servicio pagando por adelantado en secretaría la semana anterior al comienzo de cada mes (del 25 al 30 del mes anterior).
  • En caso de que el alumno no pueda venir al comedor, deben avisar antes de las 18 h, de lunes a jueves, y los viernes antes de las 14.30 del día anterior, para que el catering no sirva esa comida (en caso de servicio de comedor).
  • Los alumnos que quieran utilizar el servicio de comedor de forma esporádica deben avisar al menos un día antes de las 18 h, de lunes a jueves, y los viernes antes de las 14.30 del día anterior para que el catering sirva la comida.
  • Hay que traer neceser de aseo con cepillo de dientes, pasta dentífrica, vaso y toalla.
  • Los alumnos que no abonen el importe del comedor con antelación NO PODRÁN QUEDARSE A COMER.

Más información de 9:00 a 10:00 en conserjería