Dia de la bicicleta

Este taller forma parte del proyecto “De taller a taller: experimentando aprenderé” donde aprender es una aventura creadora, es algo más que repetir una lección de memoria, puesto que lo que un niño experimenta y vivencia, es más fácil de aprender.

El uso de talleres en Educación Infantil, hace que los niños absorban conocimientos e interactúen con los demás.

Se procura que los talleres y actividades sean muy variados y complementen lo que diariamente aprenden en clase.

Los alumnos/as de Educación Infantil traen sus bicicletas, triciclos y patinetes para disfrutar de una jornada de Educación Vial.