Diploma Dual

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio y gracias al convenio firmado con «Academica Corporation», queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar: EL DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”

Mediante este convenio desde el colegio Lope de Vega hemos implementado para los alumnos desde 2º ESO que lo deseen, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2º ESO pueden estar matriculados simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo. El programa Diploma Dual se realiza 100% Online, y como si de una extraescolar se tratase.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa «Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:
• Inmersión Lingüística, 100% en inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
• Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
• Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Más información en estos enlaces:
Vídeo explicativo
Testimonios