The Improving Co

Esta compañía de teatro se desplaza a nuestro colegio para representar varias obras de teatro en inglés. El Grupo The Improving Co posee los reconocimientos de la Medalla de Oro de la Asociación Europea de Economía y Competitividad y la Estrella de Oro del Instituto para La Excelencia Profesional, ambas condecoraciones premian su liderazgo, innovación y excelencia en el campo de la Educación y su especialización en el apoyo del Aprendizaje del Inglés a través de sus novedosos recursos lúdico-educativos.

Se trata de una jornada de inmersión lingüística dentro de nuestras aulas, que combina los aspectos más novedosos de la enseñanza del inglés, la psicología y el teatro educativo en una serie de espectáculos consecutivos con una línea de acción común.

Estos espectáculos están diseñados para inyectar grandes dosis de autoestima en los niños y reforzar el aprendizaje del inglés. Se basan en un estudio de neuropsicología infantil para potenciar la capacidad, innata en los niños, de aprender divirtiéndose. Para ello utilizan recursos psicológicos y artísticos relacionados con el teatro, la música, la magia, el humor y los juegos.

Puedes ver algunos vídeos de nuestras RRSS:

Showtime 1

Showtime 2