Torneo de ajedrez

¿QUIERES JUGAR AL AJEDREZ?
Te damos dos opciones:
PRIMERA OPCIÓN: Si no sabes, pero siempre has querido jugar, puedes aprender en la sede de la ASOCIACION VECINOS LA MILAGROSA, todos los lunes de 18 a 19h. Tienes la posibilidad de probar una clase gratis y, si te gusta, apúntate. A los alumnos del Lope de Vega nos hacen una oferta especial: 17€ al mes (no hace falta ser socio de la asociación).
SEGUNDA OPCIÓN: Si ya sabes, estamos organizando un torneo de ajedrez. Serán los martes alternos de 17.30 a 18.30. A partir de 4º de Primaria. El 27 de febrero y martes 12 de marzo. La inscripción para el torneo vale 3€.
Si estás interesado, díselo a tu tutor.